El grupo Auryn actuará este viernes al Palau de la Música de Valencia para presentar su último trabajo, 'Ghost Town', y las canciones más emblemáticas de su trayectoria artística.

Esta 'boy band' está formada por Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó, y ofrecerá en la Sala Iturbi un concierto en el que el público podrá asistir a todo un espectáculo con 8 músicos de estilo pop, con letras tanto en español como en inglés, que es el idioma que predomina en su repertorio, informa el auditorio municipal en un comunicado.

De esta manera cantarán temas como 'Electric', 'Who's living you', 'Sólo un día', 'Si te he perdido', 'Lost in traslation' y 'Ghost Town', entre otros. También de sus últimos trabajos 'Endelss Road, 7058', 'Anti-Héroes' y 'Circus Avenue'.

Sus miembros, que son vocalistas y además componen, se conocieron en una reunión y desde entonces, al ver que sus voces congeniaban a la perfección, crearon0 la banda y le dieron el nombre de Auryn por el amuleto de 'La historia interminable'.

Día: Viernes 29 de Julio

Hora: 20.30 horas