Bonaire implantará en Valencia el próximo otoño el concepto Dining Experience a través del nuevo espacio de restauración y ocio en el que el centro comercial está desarrollando y que se inaugurará en octubre.

Este nuevo enclave gastronómico será un referente de innovación en la experiencia gastronómica de los centros comerciales en España.

El concepto Dining Experience, integra de una manera innovadora, los espacios de restauración en los centros comerciales a través de la combinación de arquitectura de estilo mediterráneo y un diseño singular con acabados de alta calidad y luz natural.

Además, esta nueva área contará con servicios permanentes de animación como varias áreas infantiles de juegos, una ludoteca, y actividades de ocio para toda la familia en los que se programarán todos los meses talleres y espectáculos.

Formando parte de esta revolución, Bonaire contará con la premiada chef Begoña Rodrigo como embajadora del nuevo espacio, en el que además, abrirá el que será su segundo restaurante: Nómada. A partir de su inauguración, La cocina local estará muy presente en la oferta de restauración de Bonaire, a la que también se sumarán otros restaurantes valencianos como El Coso, Saona y Pollos Planes. Completarán la oferta conocidos operadores como Muerde La Pasta, TGB, La Tagliatella, Lizarrán, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos, Pantalan nº 5, Carte D'Or y Canell Rolls, entre otros.

El nuevo espacio gastronómico, contará con un total de 22 restaurantes y grandes terrazas panorámicas de estilo mediterráneo, y se ubicará en la primera planta. Esta área contará además con una amplia zona exterior al aire libre en el lado sur del centro y otra cubierta, en la parte central junto al acceso a los cines.

Bonaire contará con la tecnología "I-sens" en sus salas de cine.

Este proyecto, en el que se está invirtiendo cerca de 25 millones de euros sobre una superficie de 30.000 metros², permitirá también la implementación, por parte de la compañía Cinesa, de las salas "i-Sens", que estarán equipadas con la tecnología más puntera en sonido e imagen, además de comodidades como butacas más anchas y mayor espacio.