'Furious Monkey House', la banda de Pontevedra formada por niños de entre 11 y 14 años y su profesor de música, el mono furioso, siguen sorprendiendo al público con sus potentes conciertos en los que están presentando su álbum 'RUN'.

El próximo sábado, 23 de julio, darán un concierto en directo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia en la fiesta del 50 aniversario de los 40 Principales.

'RUN', el primer álbum de la banda está compuesto por 11 canciones que siguen la estela grunge de los 90's pero con el carácter, la energía y el talento propios de Furious Monkey House. Es el resultado de un proyecto sólido que arrancó en 2014.

Con Carlota a la batería,Amaya a las teclas y los sintes, Manu e Irene a la guitarra, Mariña a la voz, y un Mono furioso al bajo grabaron las once canciones en los estudios Abbey Road en Londres y en Planta Sónica, con la producción musical de Gonzalo Maceira y Iago Lorenzo.

Furious Monkey House acaban de estrenar el videoclip y la canción 'Life Into the Wild',tema principal de la película 'Zipi y Zape y la isla del capitán'.

Día: Sábado, 23 julio

Lugar: Plaza del Ayuntamiento

Hora: 21horas