El centro La Rambleta de Valencia acogerá el próximo día 23 de julio el musical 'La Movida Madrileña, el regreso a los 80', un recorrido teatral y musical producido en Canarias, que sigue de gira durante el 2016 y que recalará en la capital del Turia. Este recorrido teatral y musical juntará canciones de Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop, Radio Futura, Tino Casal, La Unión y muchas más.

El 8 de febrero de 2014 se estrenó en el Teatro Cicca de Gran Canaria esta producción íntegramente gran canaria. La productora Díselo con su Música, dedicada a fomentar artistas emergentes durante muchos años de su existencia, produce un espectáculo interactivo en formato comedia musical.

Cuatro cantantes y una apuesta firme por jóvenes talentos fue el objetivo que junto a músicos contrastados, forman un elenco de artistas que llevan recorriendo toda canarias y diferentes lugares de la península durante dos años, 2014 y 2015, con más de 30 funciones y 15 carteles de entradas agotadas, han hecho que más de 12.000 espectadores hayan llenado teatros importantes como el Teatro Leal de La Laguna, Teatro Principal de Castellón, Teatro Guiniguda de Gran Canaria por dos veces, Teatro Ciudad Rodrigo de Salamanca y muchos más.

'La Movida Madrileña, el regreso a los 80', envuelve al público que se contagia de la trama y de las interpretaciones de los personajes que se mezcla con la música de una época inolvidable.

Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

Este 2016, esta producción, se encuentra inmerso en una tercera gira que llegará al Teatro de La Rambleta de Valencia el próximo 23 de julio.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy