Tras dos décadas encima de los escenarios Nada Surf sigue demostrando que lo suyo es una carrera de fondo. Con cada disco nuevo siguen manteniendo a su legión de fans a lo largo del planeta y añadiendo nuevos seguidores como se podrá ver el 23 de noviembre en Valencia donde actuarán en la Sala Moon.

Y esto se pudo ver recientemente en el Vida Festival, donde volvieron a meterse en el bolsillo miles de personas, ante las que interpretaron las canciones de su nuevo trabajo, 'You Know Who You Are', así como algunos de sus grandes clásicos.

Los tres componentes de Nada Surf (Matthew Caws, cantante y guitarrista; Daniel Lorca, bajista e Ira Elliot, bateria) llevan ya más de dos décadas tocando juntos.

Han sobrevivido al éxito repentino de un gran sello y al letargo inevitable del día después, perseverando para superar los obstáculos que habrían hundido a un grupo menos resistente, para convertirse finalmente en una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes.

Las fechas de su próxima gira española tendrán lugar el 22 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz 2), 23 de noviembre en Valencia (Sala Moon), 24 de noviembre en Murcia (Teatro Circo), 25 de noviembre en Sevilla (Sala Custom) y 27 de noviembre en San Sebastián. También estarán el día 26 en Lisboa.