Esconden uno de los enigmas más comentados del reino animal. Es la duda recurrente cuando estamos ante esta especie cuadrúpeda a la que le gusta vivir en grupos familiares. La pregunta del millón es clara: ¿son las cebras blancas con rayas negras o son negras con rayas blancas?

He aquí el dilema. En Bioparc corretean nuevas crías de cebra, enfundadas en su atuendo natural que tanto misterio esconden. Para celebrar estos nuevos nacimientos, Levante-EMV y el parque organizan un sorteo de dos entradas dobles de adulto canjeables hasta el 31 de diciembre de 2016.

¿Cómo participar?

La dinámica es muy sencilla, pues simplemente es necesario dejar un comentario en el post de la página de Facebook Ocio, Planes y Ofertas Cuponísimo en Valencia donde se ha explicado la acción, contestando a la pregunta:

¿Las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas? Todos los acertantes entrarán en el sorteo de las entradas.

El concurso está abierto hasta el próximo día 17 de julio a las 23:59 horas y el 18 de julio el nombre de las dos personas ganadoras. Para no perder detalles de este concurso, ni de los próximos previstos, puedes seguir la página de Facebook de este periódico dedicada al ocio.

Recuerda que tienes la opción de compartir este concurso en tu propio muro de la red social y mencionar a amigos para que también puedan participar.

Y bien, ¿blanco o negro? ¡Suerte!