El reconocido chef Ángel León, Premio Nacional de Gastronomía y Dos Estrellas Michelin, protagonizará una masterclass de cocina el próximo jueves 30 de junio durante la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia, que estrena ubicación en el edificio Veles e Vents.

Esta Jornada da comienzo al plazo de solicitudes de inscripción para el curso 2016-2017 de Técnico en Establecimientos de Restauración, una titulación propia que ya registra un índice de inserción laboral del 93% en Valencia.

De la mano del reconocido cocinero gaditano y del equipo docente de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, coordinado por el también premiado chef Jorge de Andrés y su hermano, Javier de Andrés, los jóvenes interesados tendrán ocasión de conocer las innovadoras aulas, cocinas y restaurante de prácticas de este avanzado centro de formación en hostelería y restauración que acaba de abrir sus puertas en el emblemático Veles e Vents, ubicado en la Marina Real de Valencia.

La apuesta de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y HEINEKEN España confirma este espacio como un epicentro de la vanguardia culinaria y formativa en la capital valenciana.

Dirigido a jóvenes de 17 a 25 años, con estudios secundarios finalizados y vocación por la hostelería, el Curso de Técnico en Establecimientos de Restauración consta de 300 horas teóricas y una duración completa de un año.

En él se combina la formación teórica y técnica en cocina y sala, y se adquieren conocimientos de gestión básica del negocio.

Además, los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas estivales en los mejores establecimientos de restauración de España.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy