El fin de semana está a la vuelta de la esquina, ya sólo piensas en descansar y relajarte, pero seguro que te gustaría conocer las propuestas de ocio que hay estos días. A continuación te proponemos diferentes planes para todos los gustos, desde representaciones de teatro, festivales de música, actividades deportivas, náuticas... entre muchas más.

¡Pega un vistazo a nuestras sugerencias!

Jornadas de Cómic en Valencia

El Mercado de Tapinería acoge las Jornadas de Cómic en Valencia. En ellas participan un gran número de ilustradores, guionistas, tiendas o editoriales. Además dibujantes del territorio nacional contarán sus vivencias y presentarán sus últimas creaciones. ¿Te animas?

Marina Beach Festival

Los amantes de la música alternativa tienen una cita en Marina Beach Festival. El puerto de la ciudad se llenará de música acogiendo a todos los melómanos que quieran adentrarse en una semana dedicada a la música en vivo y al aire libre.

Representaciones culturales

Teatre Micalet estrena la obra ´El embrujado´El embrujado, basada en el esperpento rural del dramaturgo Ramón del Valle- Inclán, del que este año se conmemora el 80 aniversario de su fallecimiento.

Sportingclun Russafa programa este fin de semana la representación ´ Aula_0´ Aula_0de la compañía de teatro ´Entrelazados´. Consulta las sesiones de este fin de semana.

Disfruta de una velada de humor con el monólogo de Tomás García en Casino Cirsa Valencia.

Evento deportivo

La Marina Real Juan Carlos I, acoge el Desafío Best Cycling 2016, el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza en el mundo. Conoce la programación y las actividades que tienen previstas para el fin de semana.

Carrera con los niños por el antiguo cauce del Turia hasta llegar a Bioparc

El domingo 26 de junio a las 9 de la mañana se celebra la IV Carrera en manada de Bioparc. Esta carrera, cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de proteger y conservar la naturaleza, tiene un recorrido de 5 km por tramos de naturaleza urbana y salvaje y otro de de 2 km pensando en las capacidades de los más pequeños. Se iniciará saliendo del Estadio del Turia Tramo III, en las pistas de atletismo y recorrerá el antiguo cauce del rio Turia hasta llegar a Bioparc.

Disfruta del verano

Si quieres refrescarte las piscinas de verano municipales ya están abiertas. Te proponemos algunas que ya están abiertas al público.

Cuponísimo

Multiaventura en el Montgó Multiaventura en el Montgó

Descubre las cuevas más populares de Denia durante una experiencia inolvidable. Disfruta de una aventura guiada en kayak que te llevará a explorar la reserva marina del Cabo de San Antonio. Conocerás sus secretos y podrás admirar los mejores rincones además de practicar snorkel en las tranquilas aguas de la reserva natural del Montgó. ¡Conoce la oferta que te ofrece Cuponísimo!

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy