Marina Beach Club se ha convertido en el espacio revelación de este verano. Con un diseño único y unas vistas inmejorables es uno de los lugares más idílicos en Valencia. Situado a pie de playa en la Marina Real y con el Mediterráneo como telón de fondo está llamado a ser uno de los mejores ´Beach Club del Mediterráneo´. Los atardeceres y madrugadas del verano estarán amenizados con la música que dispondrán los mejores DJ de la ciudad.

Desde que abrió sus puertas en el mes de febrero ya han pasado por allí más de 300.000 personas. Y es que el proyecto valenciano combina a la perfección el concepto de ocio con la gran oferta gastronómica.

El complejo puede acoger hasta 1.500 personas en sus 5.500 metros cuadrados en los que hay una piscina Infinity de más de 50 metros, tres restaurantes, cuatro tipos de gastronomía, dos zonas de hamacas, en playa y piscina, dos zonas lounge con música y desde hace unos días el 'Sky Bar' que será el "roof top" (terraza en el tejado) con jardines verticales y las mejores vistas al Mediterráneo. El espacio está abierto desde las 11:00 y hasta las 4:00 de la madrugada.

El restaurante -que cuenta con un amplio salón con vistas a la playa- combina la cocina moderna, innovadora y de vanguardia con la cocina tradicional mediterránea. Su especialidad son los arroces, pero también tienen cabida los productos valencianos de calidad y frescura, como pescado de la Lonja o carnes de denominación de origen. Los amantes de la cocina oriental podrán deleitarse con los platos de sushi que dispone en todo el recinto.

El ´Lounge´ ofrece la mejor opción para pasar la tardes junto al mar en sus ´Day Beds´ y mesas que bordean la piscina con DJ en vivo. Allí se pueden degustar los platos de los restaurantes y disfrutar de los mejores combinados.

La zona de la piscina es quizá, la más sorprendente puesto que una parte se llega a fundir con el mar y da la sensación que estás inmerso en mitad del Mediterráneo. Ofrece diferentes ambientes para que puedan disfrutar del sol y el agua de la mejor manera.

Dispone de 'Pool Bar'(Bar dentro de la piscina) donde poder disfrutar de un buen cóctel recién preparado mientras se dan un baño o se relajan en las tumbonas acuáticas que hay en el interior del agua.

En la zona más cercana al mar se encuentra 'El Club', un espacio donde vivir actuaciones en directo, conciertos e incluso monólogos. Todos los jueves celebra sesiones de 'Ochen-teamé', con los mejores DJs especializados en la música de los años 80.

En los últimos días han inaugurado además del ´Sky Bar´ - un rooftop con las mejores vistas a la bahía-, el chiringuito de la playa. Sobre la misma arena, se suceden las hamacas y cabañas tailandesas donde descansar tras un buen chapuzón en el mar. En este lugar pueden tomar un cóctel, degustar los arroces y platos elaborados de la carta hasta comer una hamburguesa.

Y por si fuera poco, los más atrevidos tendrán la oportunidad de practicar deportes acuáticos (paddel surf, kayak, cursos de buceo, motos de agua) y pasar una jornada divertida.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy