La PechaKucha Night llega a Las Naves este jueves 23 de junio, a las 20:30 horas. En ella participarán once ponentes que, con 20 diapositivas y 20 segundos de tiempo para cada una, deberán presentar sus proyectos de diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura, diseño de interior, ilustración y fotografía.

Este evento mundial (se celebra actualmente en unas 900 ciudades en todo el mundo) es de entrada libre y es un formato de origen japonés que consiste, principalmente, en reuniones informales y divertidas donde las personas creativas se reúnen y comparten sus ideas, trabajos, proyectos... en un formato 20x20 (20 diapositivasx20 segundos).

Para ello, cada participante presenta su trabajo de manera concisa y en un ambiente relajado, ya que la PechaKucha Night tiene lugar en bares, estudios, universidades o, como en este caso, un espacio de innovación como es Las Naves.

Los participantes de este jueves serán: Nihil Estudio, Revista Bostezo, Crystalzoo, Tíscar Design, Mayte Piera, Patrimonio Industrial Arquitectónico, Yonoh, Nituniyo, Colectivo TAV, Juanico Design y Congreso Internacional de Tipografía.

Día: Jueves 23

Hora: 20:30horas

Lugar: Las Naves