Bioparc Valencia ofrece este mes de junio una agenda llena de planes. El domingo 19 de junio, con motivo de la celebración del día Mundial de la Jirafa el día 21, están programadas actividades para los más pequeños con el objetivo de concienciar de la necesidad de preservar esta especie en la naturaleza.

El domingo 26 de junio, coincidiendo con la jornada electoral, tendrá lugar la 4ª Carrera en Manada solidaria de 5 k 4ª Carrera en Manada solidaria de 5 ky con la opción de 2k para los más pequeños. Es la mejor oportunidad para correr en familia y además hacerlo por una buena causa. Los beneficios de esta edición irán destinados a través de Fundación Bioparc a un Proyecto de Conservación del Instituto Jane Goodall.

Y siguiendo con el compromiso lúdico formativo con la conservación de las especies animales y la biodiversidad del planeta, Bioparc ya tiene abiertas las inscripciones para Expedición África, la escuela de vacaciones para niños y niñas de 5 a 12 años.

Esta edición 2016 ofrece desde el del 23 de junio al 23 de julio, cursos dedicados a "Animales gigantescos", "Animales diminutos" y "Rescatadores de mascotas".

El mes de junio es uno de los mejores para visitar a Bioparc Valencia ya que está abierto de 10h a 20h. Y desde el lunes 27 se amplía el horario hasta las 21h. Ahora que los niños ya no tienen clase por la tarde, es un momento especial para aprovechar y disfrutar de uno de los mejores parque de animales del mundo.

Y conviene recordar que si es la primera vez que visitas el parque y quieres volver otro día puedes utilizar el importe que hayas pagado por tu entrada de ese día y descontarlo para adquirir el pase anual B! Ser poseedor de este pase te permite colaborar con la conservación de especies a través de la aportación de 1 euro a la Fundación Bioparc, además de disfrutar del parque todo un año y descuentos y actividades especiales.

Existen distintas opciones de pase B! para las diferentes necesidades: desde el pase B!VE, de lunes a viernes; o el pase B! Manada para grupos o familias que te ofrecen hasta un 35% de descuento. De este modo sin salir de Valencia puedes vivir una experiencia inolvidable rodeado de naturaleza y participar en las actividades que se van a ir realizando a lo largo de toda la época estival. Hay que sacar partido a las vacaciones y en BIOPARC Valencia siempre tiene aventuras que ofrecer. Más información en www.bioparcvalencia.es