El próximo 12 de junio se inaugura la primera edición del Zoco Mercado de Colon, un nuevo espacio que pretende consolidarse como uno de los mercados más interesantes de Valencia en el que participaran más de 40 puestos de moda, complementos, decoración, gourmet y artesanía.

Este zoco se instalará en el Mercado de Colon planta principal los segundos domingos de cada mes en el mercado con más solera de Valencia en horario de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.

La originalidad es una de sus señas de identidad ya que la cita permite además de pasar un agradable jornada de shopping, disfrutar de buena música con conciertos en directo y de una gran oferta gastronómica.

Además habrá múltiples actividades de entretenimiento para los más pequeños como 'Pinta Caras y pelos lokos' organizadas por la empresa 'Ludic animación' y contaremos también con la prestigiosa deportista Olga Bru que impartirá clases gratuitas de Body Balance de 18:00 a 19:00 horas para todos aquellos que quieran practicar este programa de entrenamiento inspirado en el yoga , Tai Chi y pilates.

Cita: Segundo Domingo de cada mes

Horario: De 11:00 a 19:00 horas