Si todavía no tienes planes para hacer este fin de semana no dejes de echarle un ojo a nuestras propuestas de ocio. A continuación te detallamos 8 planes diferentes.

Empezando por las deportivas:

Este mismo sábado los niños tienen una cita en la MiniOlimpiada MiniOlimpiadaorganizada en la playa de la Malvarrosa. Medio millar de alumnos de Primaria participarán en la actividad deportiva como colofón a su año escolar. Las jornadas no sólo se realizarán en la playa de la Malvarrosa también se ocuparán otros escenarios como los pabellones cubiertos de Benicalap y Natzaret, la pista al aire libre de Beteró, las pistas del Estadi del Turia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El domingo también se realizará la Carrera Solidaria de la Cruz Roja. La prueba arrancará a las 9h de la mañana en el Carrer Alboraia. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los proyectos de Lucha contra la pobreza en la ciudad. ¿Quieres conocer más detalles?

Los seguidores de Joaquín Sabina también podrán disfrutar del del tributo que se rinde al artista en el teatro Flumen. Durante dos noches el teatro acerca la figura del cantautor y poeta en el espectáculo ´500 Noches, Sabina en las venas´. ¿Quieres vivir la experiencia?

Los amantes del buen comer tienen una cita en las jornadas ´De tapas con Turia´. Hasta el próximo 12 de junio en 38 establecimientos de Valencia maridarán sus mejores tapas creativas con una cerveza Turia por tan sólo 3 euros.

Si quieres vivir una noche de monólogos, disfruta del espectáculo que ofrece Manu Badenes en Casino Cirsa Valencia. El valenciano forma parte del prestigioso elenco de cómicos de Paramount Comedy.

Actividades infantiles

Sign Along trae el éxito de Disney ´Frozen´ al teatro Olympia de Valencia el próximo 11 de junio. Los pequeños disfrutarán de la película con las canciones subtituladas en formato karaoke y con animación. ¡Haz que los niños vivan una experiencia diferente! ¡Reserva ya tus entradas!

La sala Carolina programa la obra de ´La Cenicienta´ para los pequeños de la casa de la compañía Luna Teatre. La representación estará los días 4 y 5 de junio en sesión de mañana a las 12.30h y de tarde a las 17h.

Ofertas de Cuponísimo

Bautismo de buceo

Recibe tu bautismo de buceo y adéntrate al paraíso subacuático que esconden las costas mediterráneas mientras un equipo de profesionales te enseña todo lo que debes saber del mundo marino. El cupón incluye según opción elegida: Paseo en embarcación hacia el lugar de destino de 10-15 minutos aproximadamente tanto ida como vuelta más bautismo de buceo o paseo en embarcación hacia el lugar de destino de 10-15 minutos aproximadamente tanto ida como vuelta más bautismo de buceo con Reportaje fotográfico. ¡Consulta las ofertas!

Dónde dormir en Valencia

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy