Bioparc Valencia ya tiene abierto el plazo de las inscripciones para "Expedición África" verano 2016. Las temáticas que van a marcar los cursos de expertos este año son diversas. El jueves 23 y viernes 24 de junio, de 9:00 a 17:00h., comienza Expedición África con "Rescatadores de mascotas", donde se profundiza en los tipos de animales domésticos y sus cuidados.

La escuela de vacaciones también tiene preparados cursos semanales con contenidos distintos en dos semanas consecutivas, para que exista la posibilidad de asistir a ambos. En "Animales gigantescos" los niños y niñas tendrán la oportunidad de descubrir el fascinante mundo de los dinosaurios, los animales del pasado que evidencian especies actuales.

Esta temática se imparte las semanas del 27 de junio al 2 de julio y del 11 al 16 de julio. Las semanas del 4 al 9 de julio y del 18 al 23 de julio ofrecen un acercamiento a los "Animales diminutos" y la comprensión del importante papel que juegan los insectos en la naturaleza.

Los cursos tienen un horario de 9:00 a 17:00h de lunes a jueves incluyendo almuerzo y comida. El viernes de cada semana, como colofón de su experiencia, los asistentes pasan la noche en tiendas de campaña en el corazón del África. Ese día el horario comenzará a las 9:00h del viernes y finalizará el sábado a las 10:00 de la mañana, incluyendo almuerzo, comida, merienda, cena y desayuno antes de dejar el parque.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.bioparcvalencia.es donde se dispone de toda la información.

Sin salir de Valencia, los niños y niñas de 5 a 12 años pueden disfrutar del 23 de junio al 23 de julio del verano en un entorno de respeto, conservación y pasión por la naturaleza. Jornadas en las que convivir entre animales y compañeros en cursos de temáticas muy diversas que les acercan al conocimiento de los animales y sus hábitats de forma lúdica.