La pasada semana abrió en la planta semisótano un nuevo local de Orchestra Moda Infantil. Esta gran cadena, con más de 500 establecimientos en Europa, y famosa por sus divertidas prendas para los niños y futuras mamás, apuesta por el centro tras la apertura de más de 75 tiendas en España.

Además, el próximo jueves 2 de junio abrirá sus puertas en la planta primera del centro el local Tiger. Esta conocida marca, que cuenta ya con 630 tiendas en 28 países, abrirá así su tercera tienda en Valencia.

Su local, lleno de color y de diversión, dirigido tanto a los productos del hogar, como a la papelería o los juguetes, hará las delicias de los clientes de Aqua Multiespacio.

Estas aperturas, y alguna que está por llegar, no hacen más que incentivar la buena marcha del complejo Aqua Multiespacio, que está de enhorabuena durante todo este año porque es su décimo aniversario.

Hasta el momento, ha desarrollado un logo específico y ha celebrado su cumpleaños con una campaña solidaria y una donación a Intermon Oxfam para llevar Agua a una comunidad en África. Además, está preparando un inicio de verano muy especial.

Más información en www.aqua-multiespacio.com