Mary Poppins aterriza de nuevo en el teatro Olympia para repartir solidaridad. La Asociación GUP, junto con la colaboración de la Universidad CEU Cardenal Herrera, organiza el evento que tendrá lugar el próximo 29 de mayo. Los actores y actrices, así como su director, son el grupo de teatro El Cid-L'Almassil, que realiza la función de forma altruista.

Basado en la película de 1964, el musical trata sobre una acomodada familia inglesa con unos hijos muy rebeldes que se dedican a hacerle la vida imposible a todas las niñeras para llamar la atención de sus padres. Hasta que, un día, aparece Mary Poppins quien, sin perder nunca la sonrisa y poniendo en práctica unos métodos bastante singulares, no sólo pondrá disciplina en esta familia, si no que, también, conseguirá estrechar definitivamente los lazos entre los niños y sus padres haciéndoles valorar aquello que realmente importa en la vida.

El musical se representará a beneficio del Comedor Social San José, ubicado en el barrio de Benimaclet de Valencia, y los fondos recaudados también se destinarán al Proyecto socio-educativo 'Albert Ballerine' en Casamance (Senegal) mediante el cual la asociación pretende construir una guardería para 100 niños de 3 a 6 años.

Lugar: Teatro Olympia

Hora: 12h

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy