Este fin de semana el espacio de ocio de Heron City organiza la primera edición del #MarketPlace para adultos que organiza la revista 'Pequeños Héroes'. Allí podrán encontar una gran selección de las últimas tendencias a precios especiales.

Un montón de expositores de moda y complementos y también de decoración para el hogar de las tiendas más prestigiosas de Valencia estarán presentes durante el fin de semana en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los clientes del centro de ocio la moda y decoración a los mejores precios.

En decoración podrán disfrutar de precios especiales de marcas como Il Triggo y Pez Globo y en complementos diseños originales de capazos y bolsos hechos a mano de Olvia y Alex, fulares de Voltoreta Complementos, bailarinas artesanales de diseño único de Verdandi&Co y las últimas tendencias en moda de marcas como Aquamarine, Love Sister, Desoleé, Paca Cordella y Allalis.

Y además los complementos vintage más originales con joyas artesanales de Las Joyitas de Cristina, Kerida Mia y María Trillo; asi como gafas de sol y accesorios.