Son muchos los fans de Revólver, que seguro que aprovechan el fin de semana para ir a ver el concierto acústico que dará el próximo domingo en el teatro Olympia. Pero recuerda, ¡el fin de semana es largo y hay tiempo para todo! A continuación te proponemos diferentes planes para aprovechar al máximo del tiempo libre.

1. Disfruta del concierto acústico de 'Revólver'

Carlos Goñi, alma mater de 'Revólver' regresa a Valencia el próximo 15 de mayo para presentar su último disco, 'Babilonia'. El artista hará un repaso de los últimos éxitos cosechados de su carrera con la única compañía de su guitarra y harmónica.

2. Primavera Educativa

El antiguo cauce del rio Turia acoge la 'fiesta por la educación' este fin de semana en la que participarán más de 500 centros. Bajo el lema 'un río de educación valenciana' podrán visitar las diferentes exposiciones con trabajos de alumnos, stands con talleres, presentaciones y todo tipo de experiencias que mejoran la calidad de la enseñanza en lo que engloba la 'Primavera Educativa'. ¡Consulta la programación!

3. Participa en la Volta a Peu

La prueba arranca el domingo 15 de mayo a las 10h de la mañana. Tendrá un recorrido de 8 kilómetros y convertirá al Paseo de la Alameda en el centro neurálgico del atletismo. La Volta a Peu espera reunir a 20.000 atletas. Conoce el itinerario y los cortes de tráfico.

4. Velada de humor

¿Vas a perderte el espectáculo del que todo el mundo habla? El teatro Flumen programa este fin de semana la función 'La Jaula de Grillos'. Dos horas de espectáculo conducidas por su director, José Saiz. Además ahora podrás disfrutar de un 10% de descuento introduciendo el código 'L101' en tu próxima compra a través de la web del teatro o presentando el recorte de descuento que saldrá el próximo 14 de mayo en Levante-EMV en taquilla.

5. Valencia Negra en la sala Russafa

Del 6 al 15 de mayo vuelve Valencia Negra, el festival en torno al género negro donde la literatura es protagonista, pero donde también tienen su espacio otras disciplinas contagiadas por el espíritu noir como la música, las artes escénicas o el cine. El teatro de Ruzafa ofrecerá este fin de semana una función del clásico del género negro 'La Soga', llevado al cine por Alfred Hitchcock en 1948 con James Stewart como protagonista.

6. Teatro para los peques de la casa

Teatro Escalante programa 'Cucu Haiku', un viaje por los colores del arco iris y las cuatro estaciones del año donde los niños conocerán los siete colores, las notas musicales entre muchas cosas más. La representación tendrá lugar el próximo 15 de mayo a las 18 horas.

7. Celebra Eurovisión en Espai Rambleta

El espai Rambleta, organiza el Eurovisión más divertido con CinemaScupe. Los bufones cinemascuperos amenizarán el concurso con sus comentarios, sus chanzas, sus chascarrillos... ¿Quieres vivir el 'Festival de la Canción' de una manera diferente?

8. Ofertas de Cuponísimo

Escapada enológica

Disfruta de una escapada rural entre bodegas y viñedos. Durante la estancia tendrás la oportunidad de visitar una bodega para disfrutar de una cata de sus vinos premium acompañado de un pequeño picoteo de productos regionales y con un obsequio de bodega.

Bautismo de buceo

Bautismo de buceo

Recibe tu bautismo de buceo y adéntrate al paraíso subacuático que esconden las costas mediterráneas mientras un equipo de profesionales te enseña todo lo que debes saber del mundo marino. El cupón incluye según opción elegida: Paseo en embarcación hacia el lugar de destino de 10-15 minutos aproximadamente tanto ida como vuelta más bautismo de buceo o paseo en embarcación hacia el lugar de destino de 10-15 minutos aproximadamente tanto ida como vuelta más bautismo de buceo con Reportaje fotográfico. ¡Consulta las ofertas!

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy