Dentro de la programación infantil teatre Escalante programa para el próximo 15 de mayo la obra 'Cucú Haiku'. Un viaje por los colores del arco iris y las estaciones del año. La representación es una delicada forma visual y poética para los más pequeños. En un jardín Zen, siete mariposas nos dejaron sus colores para pintar el mundo. Otoño, invierno, primavera y verano son los escenarios de las cosas sencillas y de los grandes cambios.

Cucú Haiku es una delicada pieza visual y multidisciplinar pensada para los más pequeños, una metáfora poética con la que entender las transformaciones y los cambios que experimentamos a lo largo de la vida.

El título de la obra, Cucú Haiku, hace referencia al nombre del personaje central, un gusano llamado Cucú que a lo largo de la historia evolucionará para convertirse en mariposa, y a los breves poemas japoneses denominados haikus.

El espectáculo constituye un viaje por el arco iris con el que conocer los siete colores, las notas musicales, las cuatro estaciones, etc.

Las creaciones para la primera infancia de la Compañía Escena Miriñaque tienen un sello de calidad, originalidad, conexión y estimulación sensitiva con los niños y sus familias.

Cucú Haiku recibió el Premio Pecca 2012 Proyecto cultural, Premio Feten 2013 y quedó finalista al Premio Max 2014.

Autora: Blanca del Barrio

Compañia: Escena Miriñaque (Santander)

Horario: 18 horas

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy