El Centro Comercial El Saler traslada Londres a Valencia para disfrutar una experiencia british inolvidable. En el London Point, situado en la Plaza Central, han preparado actividades para que el público conozca las últimas tenencias de moda y el estilo de looks primavera con toque británico.

Todos los viernes y los sábados desde las 18:30h hasta las 21:30h los asistentes podrán fotografiarse con la Guardia Real. Las fotografías se subirán a la Página de Facebook del Centro Comercial El Saler para participar en el sorteo de 5 estilismos british de primavera para él y para ella.

La música tampoco podía faltar en este escenario londinense que ha acogido nombres tan importantes como Bowie o Los Beatles. Cada viernes y sábados de 19h a 20h en el escenario de la Plaza Central resonarán melodías pop rock inglés. Los grupos valencianos de marcada inspiración británica ´Nowhere men´ y ´The Blisters´, deleitarán a los asistentes con actuaciones en directo de forma gratuita.

´The Blisters´ y ´Nowhere men´ son dos bandas tributo que buscan homenajear en cada concierto al que fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos, The Beatles.

Con cada compra en los locales de moda y complementos, los asistentes podrán entrar en el sorteo de un viaje a Londres para cuatro personas valorado en 4.000€. Para participar hay que solicitar una cartilla en los puestos de información y escoger una línea entre las cuatro líneas de metro compuestas por las tiendas de El Saler. Completando las cuatro paradas que conformen una línea ya podrán optar a participar en el sorteo.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy