El musical Mamma Mia! aterrizará en el Teatro Principal de Valencia, del 20 de octubre al 20 de noviembre, encabezado por la actriz y cantante catalana Nina, que se convertirá en la actriz que más veces lo ha interpretado. Acompañada de un elenco de 30 actores "totalmente renovados", interpretarán las canciones del musical de mayor permanencia en la cartelera española.

Así lo ha informado en un comunicado el teatro valenciano que desde hoy ha puesto las entradas a la venta. Bajo la frase, 'Prepárate para volver a bailar, a vivir, en una fiesta sin fin', Mamma Mia! invita a todos a asistir al musical.

El 26 de marzo de 1999 el Teatro Prince Edward acogió por primera vez el estreno del musical, que se estrenó por primera vez en España el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Después de su primera actuación, el musical se representó ininterrumpidamente durante siete temporadas --de 2004 a 2011--, celebrando más de 2.100 representaciones y recibiendo más de dos millones de personas en el patio de butacas, cifras que lo han convertido en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.