Las risas, el humor más mordaz, la sátira y, como no, la crítica, son ingredientes que no van a faltar el 30 de abril en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot. Ingredientes que llegan de la mano del mejor de los cocineros, el valenciano Xavi Castillo que llevará al municipio su conocido Veriueu-ho!!! De la mano de Gauthier Comedy.

A partir de las 22 horas el espectáculo está asegurado con el desarrollo del concepto teatro de investigación', un repaso crítico, satírico y bufón de la actualidad a través del monólogo.

Xavi Castillo pondrá encima del escenario una versión teatralizada de otra faceta de la compañía, Pot de Plom, los programas de humor Veriueu-ho, que se pueden ver en las redes sociales, en canales como Levante Tv e Información Tv y en el diario digital Vilaweb. Una manera de responder, de indignarse ante el momento político y socialque vivimos, haciendo una sátira directa e intentando que el público se ría con todo este caos.

Las entradas pueden adquirirse a través de Instant Ticket a un precio de 13€ en venta anticipada y de 15€ en taquilla, el mismo día del evento.