Este parque de naturaleza salvaje y amenazada nos adentra en el corazón de África y ofrece nuevas y emocionantes experiencias que sólo es posible vivir desplazándose a sus lejanos lugares de origen. Para renovar las fuerzas, qué mejor manera que conectar con la naturaleza, paseando entre bellos y exóticos paisajes, rodeados de vegetación y descubriendo la rica biodiversidad del planeta a través de algunas de las especies animales en mayor peligro de extinción. Una oportunidad para "perderse" y "encontrarse" a sí mismo y entender la maravillosa sensación de vivir en armonía con el medio ambiente.

Es el destino idóneo para viajar y disfrutar de un nuevo tipo de ocio, comprometido con el medio ambiente, dentro de la ciudad de Valencia: BIOPARC.

Este despertar de la naturaleza, se muestra con nuevos nacimientos en varias especies amenazadas. Este es el caso de una especie endémica de Madagascar que sólo habita en España en el parque Valenciano, el lémur frentirrojo. Los visitantes ya pueden disfrutar contemplando a la pequeña cría, pero hay que fijarse muy bien ya que la cría recién nacida se agarra fuertemente a la madre, una reacción instintiva muy importante en estos mamíferos pues le permite acceder fácilmente a sus pechos para poder alimentarse y estar a salvo de posibles peligros.

El sol comienza a calentar suavemente y el cielo se despeja dejando salir el azul celeste más bello. El buen tiempo y estos días esplendorosos, acompañan el camino de los paseos entre naturaleza en abierto, para ello y con la llegada de la primavera el parque ha ampliado los horarios con la llegada de los días más largos y abre sus puertas de 10h a 20h ininterrumpidamente.

El parque y sus habitantes animales agradecen el aumento de las temperaturas mostrándose más animados y juguetones. BIOPARC ofrece 100.000 m2 de recreación de los ecosistemas más representativos de África, dónde las otras crías como Lluna o el pequeño oricteropo se habitúan a su nuevo hogar.