Las vacaciones escolares de Pascua ya han llegado y los niños tienen mucho tiempo libre. Aquí te proponemos diferentes actividades con las que llenar su tiempo para que se diviertan y pasar un buen rato en compañía de los más pequeños de la casa.

Teatro

Los cuentos de toda la vida como Blancanieves o la Caperucita, contados de una forma nueva y original. Deja volar la imaginación de tus hijos al ritmo de la música y unos decorados espectaculares en 'Cantacuentos, el musical de Luna Teatre' en 'Sala Carolina'.

Si prefieres una forma más tradicional de contar los cuentos, el Teatro Flumen recupera el clásico 'Peter Pan' pero en su versión más cinematográfica con 'Hook'. Peter Pan se ha hecho adulto y ya no vive en Nunca Jamás, el Capitán Garfio logrará encontrar la forma de que vuelva.

El cuento infantil 'Los tres cerditos' se renueva y se entremezcla con otros cuentos como 'el patito feo' 'La Caperucita'. Los animales pedirán ayuda a los demás personajes de cuento para vencer al malvado lobo en la 'Sala Carolina'

Manualidades

Uno de los objetos más característicos de las fiestas son los huevos de Pascua. En Aqua los niños podrán desarrollar su lado más creativo creando y pintando huevos de Pascua.

Además de huevos de Pascua, en Aqua también podrán perfeccionar su talento creativo formando originales maceteros para la casa.

Zoo y parques

Aprovechando las vacaciones, cualquier día es bueno para ir a visitar a los animales del Bioparc. Pasa la mañana o la tarde entre leones, elefantes, gorilas y la emoción de tus hijos.

También puedes alternar con el Oceanogràfic para que conozcan a los delfines y los tiburones entre otros muchos animales de las profundidades.

Por último puedes simplemente dejar que tus hijos se diviertan por sí mismos con los toboganes del parque Gulliver de Valencia.