Bonaire celebra la llegada del "Día del Padre" con un concurso especial en su página de Facebook. Del 7 al 20 de marzo, todos aquellos que se realicen una fotografía "padre e hijo" en su rincón favorito del centro comercial, y la suban a la aplicación habilitada de la página de Facebook de Bonaire, podrán ganar una carrera Mini GT en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, o dos cenas en Foster´s Hollywood.

El 21 de marzo, un jurado seleccionará las tres fotografías más originales, que podrán ser votadas -hasta el día 28- por todos los seguidores de la página de Bonaire en Facebook. La foto ganadora será premiada con una carrera Mini GT en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, y un pack experiencia valorado en 120€, mientras que la segunda y tercer foto clasificada serán premiadas con una cena en Foster´s Hollywood por valor de 50€, y un combo de palomitas CINESA. El 29 de marzo saldrá publicado el nombre de los ganadores en la aplicación móvil de Bonaire.

BONAIRE

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.