&Sons Producciones, Sala Wah Wah y Boys from Mars unen su fuerzas para ofrecer un sentido homenaje al Duque Blanco en forma de concierto donde sonaran todos sus grandes éxitos.

Boys from Mars fue creado en 2011 para ofrecer un único concierto tributo a David Bowie. Sus componentes, con extensas trayectorias musicales en la escena pop-rock valenciana, se unireron para disfrutar por una noche de lo que denominaron THE ULTIMATE BOWIE's TRIBUTE para el que seleccionaron su particular greatest hits del duque blanco.

El concierto, que tuvo lugar en la sala Wah wah de Valencia el 24 de Junio de 2011, obtuvo tal repercusión que el proyecto se extendió durante el año con diversas contrataciones de la banda para la réplica del espectáculo, destacando su actuación en el Museo MUVIM como parte de la programación de la primera edición del festival Art in Group. 5 años después y tras la sentida marcha del ídolo británico, Boys from Mars volverán a subirse al escenario para homenajear a uno de los más grandes. En un espectáculo renovado que rebosará pasión, emotividad y respeto.