Clown, circo, improvisación y una historia que necesita de la asistencia del público para volverse realidad. Todo eso es lo que ofrece la obra Creative Commons de la compañía mallorquina Té a tres. Un trabajo que podrá verse en la Sala Ultramar por partida doble, funciones para público familiar el sábado y domingo a las 12 horas y funciones para adultos desde el jueves y hasta el domingo a las 20 horas. Una pieza con tantas posibilidades de desarrollo como espectadores asistan a verla.

“Desde la Sala Ultramar trabajamos con la idea de dar cabida a aquellas piezas de creación con una marcada voz autorial, en este sentido, podemos decir que Creative Commons propone a los espectadores la posibilidad de convertirse en autores de la propia pieza, un juego de creación que nos enseña otras formas de acercarnos al mundo del autores”, indican desde la sala. La pieza, que participó en el Primer Festival Internacional de Impro de Baleares en 2015, es una comedia interactiva creada por Aina Moreno y Juan L. Múñoz en cuyo argumento tiene una importancia decisiva el público.

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros para las funciones de tarde y de 7 para las familiares, están ya a la venta y pueden conseguirse a través de la página web (www.salaultramar.com/reservas) y en www.atrapalo.com Además, para esta pieza la sala mantiene los descuentos habituales que pueden solicitarse en taquilla y consultarse en la propia web del teatro.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy