La 30º Gala de los Goya celebrada el pasado 6 de febrero en Madrid proclamó como ganadora del cine español a "Truman" dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara. La película se impuso a "La Novia" de Paula Ortiz, "El Desconocido" de Daniel de la Torre, "Un día perfecto" de Fernando León de Aranoa, "Nadie quiere la noche" de Isabel Coixet y "A cambio de nada" de Daniel Guzmán.

Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlas en su momento, aquí les mostramos en qué cines de la ciudad pueden disfrutar de las ganadoras y nominadas de los premios del cine español:

-Truman:

La gran triunfadora con 5 estatuillas que incluyen mejor película, mejor dirección y mejor actor principal y de reparto. La película dirigida por Cesc Gay y por los galardonados Ricardo Darín y Javier Cámara volverá por todo lo alto a la mayoría de salas de Valencia:

ABC Park Multicines

Yelmo cines 3D Valencia:

Cines MN4

Kinépolis Valencia

Lys Cines

- A cambio de nada:

Daniel Guzmán se hizo con el Goya a dirección novel así como el actor Miguel Herranz que obtuvo la estatuilla a actor revelación. Ambos emocionaron al público con sus discursos de agradecimiento en la ceremonia y ahora regresa a las salas la película:

ABC Park Multicines

Kinepolis

-La novia:

Junto a "Truman", aspiraba a ser la gran ganadora con 12 nominaciones. Pero la película de Paula Ortiz finalmente se llevó 2 estatuillas. La adaptación de la obra de Federico García Lorca se podrá ver en:

Yelmo Cines 3D Valencia

Kinépolis Valencia

-Nadie quiere la noche:

La película de Isabel Coixet logró 4 cabezones quedándose a una de "Truman". Eso sí, la protagonista Juliette Binoche se fue de vacío y solo Cinestudio d'Or recupera la última obra de la directora catalana:

Cinestudio d'Or

-Techo y comida:

Natalia de Molina se impuso a Inma Cuesta y Juliette Binoche logrando el Goya a mejor actriz por este drama social dirigido por Juan Miguel del Castillo. Aquellos que quieran verla podrán hacerlo en Aragó Cinema:

Aragó Cinema

Pese a contar con estrellas de Hollywood como Benicio del Toro, Tim Robbins y Olga Kurylenko, la película de Fernando León de Aranoa "Un día perfecto", que se estrenó el verano pasado, no volverá a ninguna sala de Valencia.

Lo mismo sucede con "El desconocido", la ópera prima de Dani de la Torre tampoco se proyectará en ningún cine de Valencia.