El año 2008, bisiesto como éste, un nuevo e innovador concepto, la zooinmersión, nacía en el parque de Cabecera del Jardín del Turia, que recorre la ciudad como un río verde de vida. Así los valencianos podían disfrutar de un parque de animales moderno y comprometido con el medio ambiente. Un espacio lleno de Vida salvaje amenazada, pues 3.500 animales de 160 especies habitan hoy Bioparc.

Desde entonces hasta, millones de personas han visitado Bioparc Valencia que en este tiempo se ha convertido en uno de los mejores parques de animales del mundo, según TripAdvisor.

Y desde entonces se han ido ampliando zonas y realizando mejoras de las instalaciones con dos objetivos: aumentar el bienestar de los animales y la gestión de trabajo de sus empleados de un lado y, por otro, incrementar la calidad de la experiencia de cada visita. Además, la vegetación crecida y bien mantenida nos ofrece un pulmón verde y un rincón de África en el interior de la ciudad. Y la visita es un auténtico viaje de descubrimiento de ecosistemas y especies animales desconocidas por muchas personas.

Este mes de febrero, Bioparc quiere compartir la celebración con una oferta de precio y lo hace poniendo los fines de semana del mes, las entradas a precio de niño, 18 euros. Un buen momento para volver a disfrutar del parque o conocerlo por primera vez, y una gran ocasión para conocer a la última cría de jirafa nacida en el parque quien ha cumplido 5 semanas de vida.