Pussy Koan es un ejercicio de sinceridad escénica. En él, tres mujeres se plantan ante sus cargas sociales e históricas y gritan que van a mudar la piel. La obra se podrá ver de jueves a domingo a las 20 horas, desde el 14 de enero al 17 de enero, en la Sala Utramar.

Este espectáculo, inspirado el movimiento del teatro Pánico de Jodorowsky, Arrabal y Topor, se transforma cada día investigando sobre la identidad tanto colectiva como individual. Lucía Abellán, Ester Martínez y Lucía Sáez protagonizan este montaje que estará en cartel durante dos semanas a partir del 14 de enero, planteando varias preguntas universales: ¿Quién soy?, ¿Quién eres tú?, ¿Qué hacemos cuando estamos frente a frente? Un espectáculo cargado de imágenes, poética y entrañas que entregan estas tres actrices.

FICHA TÉCNICA

PUSSY KOAN

Cía. La Subterránea

Podrían haber sido ellas mismas pero sin que les sorprendiera lo que hubiera significado ser alguien completamente diferente, claro que así no habría nada que contar. Tres mujeres se presentan ante el espectador tal y como son, compartiendo sus fantasmas pero también sus sueños y anhelos. La pregunta constante sobre la identidad las lleva a transitar caminos inverosímiles, desde cocinarse a sí mismas hasta reinventar su bautizo, siempre conscientes de la violencia implícita en toda relación personal y social. Pussy Koan es lo que sucede cuando tres mujeres se preguntan quiénes son, quiénes fueron y quiénes quieren ser. Sólo se conoce a alguien por lo que hace.

FICHA ARTÍSTICA

Una creación colectiva de La SubTerránea

Reparto: Lucía Abellán, Ester Martínez, Lucía Sáez.

Textos: Lucía Sáez, Ester Martínez, Lucía Abellán.

Extractos de textos: G. Belli. W. Szymborska. M. Morey.

Diseño Iluminación: Diego Sánchez

Técnico Sonido: Albert Vázquez

Vídeo y cartel: Nacho Carrascosa

Foto: Jordi Pla

Espacio escénico: La Subterránea.

Producción: La SubTerránea