Sala L'Horta de Valencia da la bienvenida a 2016 con una programación completa que incluye sentimientos sin sentido, conciertos desternilladamente terroríficos, historias del revés y un superhéroe muy apasionado.

Se trata de espectáculos dirigidos al público familiar, en los que se combina producciones propias de L'Horta Teatre, con espectáculos de otras compañías, como la Familia Scalofrini, Escenoart y el Perro Azul, según ha informado la organización en un comunicado.

Así, el próximo domingo, 10 de enero, se podrá disfrutar con 'Sentits a les butxaques', donde dos hermanos que contarán las historias de los sentidos, historias con sentido sobre los sentidos, con personajes divertidos y sin sentido. Un viaje en el que los más pequeños podrán descubrir el mundo de los sentidos acompañados por estos divertidos protagonistas.

Para no perder el ritmo, el 24 de enero llegarán 'Canciones de miedo y risas', que proponen disfrutar de una mezcla inteligente de miedo y humor. Un concierto didáctico que toma como punto de partida las canciones de miedo y la música moderna, en el que hacen un coctel de lo más divertido y que no querrás que termine.

El domingo 7 de febrero aparecerá 'El conte enrere', una alocada historia donde dos especialistas en inteligencia artificial entregados en cuerpo y alma a un proyecto secreto, quieren convertir a una sofisticada androide en la canguro perfecta.

La programación de principios de año se cerrará el 21 de febrero con 'Superheroi', galardonado con el Premio Feten 2015, por la composición de personajes combinando cuerpo y mascara. Enmarcado en una historia fantástica, 'Superheroi' fascina al espectador con una cuidada y sorprendente técnica de manipulación de títeres.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy