Sandra Gómez de la compañía Los que quedan presenta de jueves a domingo un solo de danza The love thing piece que plantea alejarse del yo, difuminarlo y descentralizarlo buscando otra forma de pensarse, sentirse y vivirse.

The Love Thing Piece se estrenó en el ciclo Apuntes en sucios en la sala Pradillo de Madrid en octubre de 2013. La pieza, además, se ha representado en el Judson Church de Nueva York. "Queríamos darle también un espacio a la danza, desde la Sala Ultramar, creemos que existen innumerables propuestas artísticas que tienen un marcado acento autoral y deben mostrarse en Ultramar", indican desde la Sala.

En este sentido, desde la sala se remarca que desde principios de noviembre están ofreciendo un nuevo tipo de descuento a los estudiantes de Arte Dramatico de la ciudad. "Para ellos estamos dejando las entradas a 6 euros si forman un grupo de 10 o más porque creemos que es necesario que los estudiantes que quieren hacer teatro puedan acceder a los espectáculos que se programan en la ciudad". Todos estos descuentos pueden consultarse en taquilla el día de la compra.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy