Francisco recuerda que desde que tenía cinco o seis años de edad escuchaba atentamente las canciones que su madre interpretaba, descubriendo el amor hacia la música. Y ahora, tras una larga trayectoria sobre los escenarios, tiene la posibilidad de rendir homenaje a los compositores españoles de zarzuela y canción tradicional más destacados con el concierto que protagonizará el 27 de diciembre a las 19:00h en el Palau de les Arts

Arropando al artista, desfilarán más de 200 personas sobre el escenario. Músicos de la Banda Sinfónica Artística Manisense y el Coro Polifónico de la misma sociedad musical, dirigidos por Javier Guna y Cristian García Cavero respectivamente.

Como artista invitada, el concierto contará con la presencia de la soprano cubana, Alina Sánchez. Integró como solista la compañía española Antología de la Zarzuela, de José Tamayo, en sus giras internacionales. Ha compartido reparto con estrellas internacionales de la talla de Fabio Armiliato, Paolo Coni, y el laureado tenor valenciano Francisco.

Entre los premios obtenidos figuran el Primer Premio de Interpretación del Festival Internacional de Teatro de La Habana, por el protagónico de la zarzuela cubana "Cecilia Valdés" y el Gran Premio de la Empresa Nacional Discográfica de Cuba (EGREM) por su grabación de la zarzuela "María la O".

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy