Se dio a conocer hace 12 años en la segunda edición Operación Triunfo y quedó segundo. Desde entonces, Manuel Carrasco puede decir que es uno de los escasos elegidos que pasó la prueba de fuego de aquel concurso, como ocurrió con Bisbal, Bustamante, Chenoa, Edurne?

El 6 de febrero arranca su tour "Bailar el viento" en Almería, una serie de conciertos que han despertado un revuelo inusual en su legión de fans y admiradores, como solo pasa con aquellos artistas que van dejando huella y son capaces de movilizar a las masas.

A la popularidad de la que ya gozaba entre el mundo fan, se le ha añadido un amplio espectro de público a los que ha conquistado recientemente con su simpatía y carisma como coach en el concurso La Voz Kid.

A Valencia llegará el 26 de febrero de 2016, para cantar en el Palau de les Arts a las nueve de la noche.

En el primer arranque de la venta de entradas en Tiketmaster se agotaron en pocas horas las localidades de mayor precio, 70 euros. Vendiéndose cerca de 200 entradas en poco más de una hora. En un par de días se pondrán a la venta también en los Corte Inglés de toda España.

Han pasado tres años desde su anterior trabajo discográfico hasta ´Bailar El Viento´, que es el séptimo larga duración, tras ´Quiéreme´ (2003), ´Manuel Carrasco´ (2004), ´Tercera Parada´ (2006), ´Inercia´ (2008), ´Habla´ (2012) y ´Confieso Que He Sentido´ (2013).

El cantautor nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura con la intención de demostrar al mundo lo que era capaz de hacer. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus composiciones.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy