La compañía Bambalina Teatre Practicable presentará su nuevo montaje para público familiar 'Cubs' en el Espai Mutant de Las Naves de Valencia el próximo 26 de diciembre a las 18.00 horas dentro de la programación #LasNavesKIDS, informa el centro cultural en un comunicado.

"Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara", decía Shakespeare. Y eso ha hecho la gente de Bambalina, una de las compañías de teatro de objetos más importantes a nivel internacional. Mímica, juguetes, gags humorísticos y sorpresas varias conforman su montaje escénico, dónde no hay guión previo, tan solo una idea y muchas horas de trabajo actoral detrás, explican desde Las Naves.

Ruth Atienza, Álex Cantó y Miguel Seguí son los responsables de hacer reír y sorprenderse a los espectadores en esta propuesta interactiva.

Bambalina siempre ha destacado por la vocación interdisciplinar de sus espectáculos y por usar un lenguaje teatral en sintonía con las dramaturgias más contemporáneas. En su larga trayectoria, la compañía ha puesto en escena algunos títulos emblemáticos del repertorio literario y musical universal como 'Pinocho', 'Quijote', 'Ulises', 'Cyrano de Bergerac', 'Alícia', 'El Retablo de Maese Pedro', 'Historia del Soldado', '¡Hola, Cenerentola!' y 'Carmen'.

TEATRO PARA ESPECTADORES DE 0 A 3 AÑOS

Además, el 27 de diciembre a las 12.00 y a las 17.00 horas, #LasNavesKIDS presenta una propuesta escénica para espectadores de 0 a 3 años, 'Pinxit' de BayChimo Teatro.

Se trata de un espectáculo visual y sonoro que propone un acercamiento entre arte y primera infancia a través de la creación de un universo poético conjunto; un espacio compartido y libre que abra al niño las puertas de la sensibilidad estética y la reflexión; de la capacidad de emocionarse y comprender diferentes visiones y realidades del mundo.

Partiendo del color, la materia y el sonido, Pinxit muestra el proceso de creación de un artista; un trabajo de experimentación en los límites de la plasticidad y de los nuevos medios y métodos del arte.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy