CantaJuego aterrizará estas Navidades en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia con una nueva versión de su espectáculo 'DIEZ!+Sorpresas', según ha informado la organización en un comunicado. Las actuaciones tendrán lugar los días 29 y 30 de diciembre, a las 16.30 y a las 19.00 horas.

Con este espectáculo, los espectadores descubrirán un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto "en el favorito de los niños y sus familias", han explicado las mismas fuentes. Y además, incorporando en exclusiva canciones de 'Viva Mi Planeta', el nuevo DVD que acaban de lanzar.

Los famosos Coco, Pepe, Baby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos mas personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los hits de siempre y también nuevas canciones de su último DVD. Así, trasladarán a los asistentes a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada.