Noèlia Pérez y Josep Zapater son dos ladies, o puede ser que no. Pero lo que es seguro es que van a transformar el Teatre Micalet en un cabaret desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero con su espectáculo ´Two ladies or not two ladies´ y harán del fin de año la fiesta más divertida con una función especial para dale la bienvenida al 2016.

Con muchísimas canciones, humor y nostalgia, esta extraña pareja hace un recorrido por décadas de música cantando y tocando en directo. Noèlia Pérez y Josep Zapater son los creadores, cantantes y actores de este espectáculo, que incluye canciones originales de ellos para este sorprendente cabaret. Un concierto único donde tienen cabida la canción francesa, el jazz, el pop e incluso algún villancico. Temas clásicos como ´Moon River´, ´With or without you´, ´Je ne regrette rian´, ´Over the rainbow´ o ´Bésame mucho´ llegan a escena en la versión de las ladies.

Noèlia Pérez es la First Lady, la diva que prepara una gira mundial, y Josep Zapater la Second Lady, una pianista que esconde algún secreto. Su relación irá evolucionando al compás de la música, entre emociones y canciones. ¿Hacia dónde? Esa es la cuestión. ´Two ladies or not two ladies´ darán respuesta a esa pregunta en el escenario del Teatre Micalet estas Navidades.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy