El circo llega a la Sala Ultramar. Como todos los años, la sala inicia su programación especial para toda la familia con el ciclo PETIT ULTRAMAR. Split, de colectivo Circo 9.8 es la pieza encargada de inaugurar este segundo año de programación infantil continuada dentro de la programación habitual de la sala Ultramar.

"En unas fechas donde podemos encontrar propuestas para niños por toda la ciudad desde la Sala Ultramar apostamos por un tipo de programación especial y de gran calidad" indican desde la dirección artística de la Sala. Split, una idea de Silvia Navarro es un espectáculos para todos los públicos donde priman las acrobacias y el virtuosismo. "Se trata de una apuesta diferent porque los artistas están muy cerca de los niños y eso da una visión del conjunto casi mágica porque los tienes delante, es una apuesta muy alejada de los circos convencionales donde todo pasa muy lejos", indican desde la sala.

Split estará en cartel durante dos semanas, del 19 al 27 de diciembre, los sábados y domingos, y cuenta las aventuras de dos gemelos, Jordi y Silvia, en apariencia distintos pero empeñados en ser exactamente iguales. Las entradas tienen un precio especial de 7 euros y las funciones, por ser para todos los públicos, se harán a las 18 horas.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy