A pesar de venir de un puente de cuatro días y que esta ha sido una 'minisemana' laboral, el fin de semana es 'el fin de semana' y recibido será con los brazos bien abiertos. Dos días para hacer lo que más te apetezca ya sea ir al teatro en familia, reírte en un monólogo o ponerte el delantal para cocinar una rica receta. Toma nota de las 10 ideas para exprimir el fin de semana al máximo. Y recuerda, hagas lo que hagas, ¡disfrútalo!

1. ¿Por qué no comenzar ya con las comidas navideñas?

Cierto es que estas Navidades vamos a tener muchas cenas y comidas pero como decimos en Valencia, 'lo que va davant, va davant' y más por este precio. Crea el grupo de whatsapp, hazte con este cupón y desde tan solo 15 euros podréis degustar un menú especial delicatessen para 1, 2 o 4 personas en el Restaurante Brasserie.

2. Con David Guapo las risas están aseguradas

El monologuista y músico presenta su último espectáculo el 12 de diciembre en el Teatro Oympia de Valencia. No te pierdas a uno de los showmans más conocidos de España en un espectáculo divertido y sorprendente ya que sus actuaciones son un intercambio total de impresiones con el público.

3. L´alquería Blanca no se ha ido

Revive las historias de este símbolo de la tradición y la historia valenciana en el Teatro Talía con la obra "On collons està Sento?". Una entrañable combinación de tradición, amistad, ternura y humor que nos hará sentir que L´Alquería Blanca nunca se ha ido.

4. Visita las bodegas Vicente Gandía

Disfruta con nuestros compañeros de Cuponísimo de una cata comentada para dos personas por tan solo 12€. Conoceréis más de cerca el proceso de elaboración del vino y realizaréis un recorrido que os llevará entre otros lugares a la mayor sala de barricas de la Comunidad Valenciana. Por si fuera poco al terminar recibiréis una botella de vino para que podáis disfrutarla estas navidades.

5. Sumérgete en un mundo de ilusiones

El Teatro Flumen os invita a rememorar a toda la familia el clásico de Disney, "La Sirenita". Un musical cargado de fantasía y magia en el que tus hijos disfrutarán cantando y bailando. Flandi, Sebas y compañía os estarán esperando los días 12 y 13 de diciembre.

6. Escapadas en bicicleta

¿Qué tal una escapada en bicicleta para ir previendo todo lo que nos espera estas navidades? Consulta nuestro listado de escapadas y escoge una de las opciones que te proponemos. Tienes de todos los gustos y colores: desde tranquilos paseos por la ciudad, trepidantes descensos o interminables senderos. Elijas el que elijas, ¡ponte el casco!

7. El primer video de la red cumple 10 años

"Me at the zoo" cumple una década y Las Naves aprovecha para analizar el impacto que Youtube ha tenido en el arte contemporáneo generado y que ha revolucionado el sector de la comunicación, la información y la expresión del ser humano a través de lo audiovisual.

8. Visita el Bioparc y ¡participa en nuestro concurso!

Las navidades se presentan como una oportunidad perfecta para poder aprovechar el tiempo libre en familia. Y uno de los mejores lugares para hacerlo es el Bioparc de Valencia, un espacio en el que inculcar a tus hijos el amor por los animales. Aprovecha de paso y anima a tu hijo a que participe en nuestro concurso y podrá ganar fantásticos premios. ¡Solo tiene que dibujar a su animal favorito!

9. Saca el cocinitas que llevas dentro

Haz como "El Almendro" y vuelve a casa estas navidades pero lleva contigo un generoso tupperware cargado de estas deliciosas croquetas que te enseñamos a hacer con unos sencillos pasos. ¡Tu madre y tu abuela se emocionarán!

10. ¡Desata tu creatividad!

No hace falta gastarse mucho dinero para tener una decoración navideña de lo más original. Nosotros te presentamos estos 10 adornos navideños con los que con un poco de habilidad, conseguirás sorprender a tus invitados.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy