La programación infantil de la Sala Russafa incluye este fin de semana 'La fàbrica de les joguines defectuosos', obra con la que la compañía castellonense Hop Teatre revisa el clásico de El soldadito de plomo.

Esta nueva versión narra a través del teatro gestual y los títeres la entrañable fábula de un juguete inacabado que lucha por conseguir su sueño. 'La fábrica de les joguines defectuoses', que se podrá ver los días 5 y 6 de diciembre, parte del cuento de H.C. Andersen. Como en él, su protagonista tiene solo una pierna y piensa que esto le hará imposible recorrer el mundo. Pero, casi por sorpresa, iniciará una aventura que le llevará a conocer a diferentes personajes como un ratón gigante, un señor con bigote, un pez enorme y por supuesto, una dulce y hermosa bailarina.

Con ellos y a través de la vivencia de inesperadas y mágicas experiencias, este juguete defectuoso entenderá para cumplir su sueño, no necesita las dos piernas, sino ilusión y valentía. Laia Porcar y Anna Dobón, dirigen e interpretan esta entrañable historia de superación especialmente indicada para espectadores a partir de los 4 años.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy