Edición tras edición el público demuestra su interés por Valencia Cuina ObertaValencia Cuina Oberta, una oportunidad única para probar los menús de los mejores chefs de la ciudad a un precio irresistible. Con propuestas cerradas, cocineros de la talla de Quique Dacosta, Ricard Camarena, Jorge de Andrés, Bernd Knöller, Alejandro Platero, Quique Barella o Vicente Patiño seducen al público con sus platos. En la presente edición han tomado especial protagonismo los entrantes, concebidos para maridar con la cerveza que patrocina el evento organizado por Turismo Valencia, Cruzcampo Gran Reserva. Los chefs han trabajado estos entrantes pensando en una cerveza con cuerpo, que realce los sabores de cada plato.

En esta edición es novedad el sorteo, entre quienes disfruten de estos maridajes de 30 masterclass de cocina con degustación en Ricard Camarena Lab. La información para participar en este sorteo está disponible en los restaurantes participantes. Esto se une a los 25 lotes de Cruzcampo Gran Reserva que se sortean entre los votantes del Premio al Mejor Menú Cuina Oberta, que en todas las ediciones se elige con los votos del público en www.valenciacuinaoberta.com Cruzcampo Gran Reserva

Últimos días con plazas en muchos restaurantes

Desde que comenzara la decimotercera edición de Valencia Cuina Oberta el pasado jueves, 19 de noviembre, se han servido más de 6.500 menús en los 68 restaurantes participantes, que cuentan con unas reservas globales de 11.500 menús. El evento encara sus últimos días y el segundo fin de semana con un alto nivel de reservas, pero todavía quedan plazas libres en muchos de los restaurantes.

Establecimientos del nivel de Alejandro del Toro, Askua, Abadía d´Espí, El Canyar, Entrevins, Kaymus, La Mozaira, Leixuri, Ma Khin Café, Mercatbar, Panorama, Q de Barella, Quintana, Saiti, Seu Xerea o Vuelve Carolina son sólo algunos de los que todavía tienen plazas disponibles. Las reservas se efectúan a través de la web www.valenciacuinaoberta.com, donde en esta edición se ha incorporado la valoración de los menús servidos, para que los usuarios conozcan la opinión de quienes han probado previamente los platos de cada restaurante.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy