Idiota llega del 18 hasta el 22 de noviembre al Teatre Micalet. Una obra escrita y dirigida por Jordi Casanovas que supone la vuelta del autor al thriller y a la comedia negra después de sus obras ´Un home am bulleres de pasta´ y ´Sopar amb batalla´. Estamos delante de un juego negro, divertido y lleno de suspense que situará al protagonista al límite de su paciencia y al límite de su razón. Un juego también para el espectador, que deberá resolver los diferentes obstáculos que se le presentan a nuestro protagonista desde su butaca.

El montaje está protagonizado por dos reconocidos actores catalanes Anna Sahun y Ramon Madaula, ambos con una larga trayectoria profesional en el teatro, cine y la televisión. A ´Idiota´ se enfrentan a un nuevo reto; él es un hombre que se presenta a unas remuneradas pruebas psicológicas por problemas económicos; ella, una atractiva psicóloga que lo pondrá a prueba llevándolo a reacciones insospechadas.

En palabras del autor, Jordi Casanovas, ´Idiota´ es una comedia negra, un thriller lleno de enigmas o, como dicen los anglosajones, un auténtico "mind-bender". Espero que los espectadores de la función acaben retorciendo tanto su mente y su cerebro como nuestros protagonistas. Nos divertiremos con una herramienta que todavía no ha conocido su límite".

El espectáculo se estrenó en la Sala Muntaner de Barcelona donde tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica y ahora llega al Micalet en cinco funciones únicas.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy