La sala Ultramar presenta Èxit (abans de les eleccions). La pieza dirigida por Xavier Puchades e interpretada por Pau Pons y Verònica Andrés, podrá verse de jueves a domingo del 29 de octubre al 8 de noviembre a las 20 horas.

La precariedad laboral, la sensación de llegar tarde a todo o el éxito son algunos de los temas que se tratan en la obra. Una pieza que recupera a Xavier Puchades como autor y que se estrenó este mismo año en espacio Inestable. “Queríamos traer este montaje porque nos parecía importante recuperar a un autor como Puchades aunque se hubiera visto hace poco en Valencia” indican desde la Sala. La pieza cuenta con dos de las mejores actrices del panorama valenciano actual, Pau Pons y Verònica Andrés, convertidas en dos actrices de variettes que se reencuentran tras quince años en el mismo espacio precario y miserable.

La sala, además, cuenta esta semana con la última función de “El hombre menguante” de la compañía valenciana Pérez&Disla. La pieaz puede verse el martes 27 a las horas en una última función que pone el broche final al ciclo Teatre de martes a domingo que ha puesto en marcha la sala Ultramar para esta temporada.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy