Si por algo es conocido Jordi Pla es por su buen ojo para la fotografía, no en vano, él ha sido el encargado de inmortalizar en imágenes la mayor parte de las producciones teatrales valenciana y dicen, los que han visto su obra, que no hay nada que se escape a su mirada. Ahora el fotógrafo se estrena con la escritura y presenta Hecatombe, una pieza puesta en pie por la compañía Lagartera teatre e interpretada por Àngel Fígols, Cristina García y Leo de Bari.

"Una hecatombe es un desgarro, una grieta, un movimiento telúrico bajo nuestros pies que pone patas arriba lo que hasta entonces pensábamos, con inocencia, que era verdad." Así nos explican desde Lagartera teatre lo que los espectadores de Ultramar podrán ver con este nuevo montaje. Desde la sala además se indica: "como espacio debemos de apoyar a nuevos autores en la creación de textos teatrales porque creemos que la figura del autor y autora es necesaria en nuestro teatro".

Hecatombe puede verse de jueves 15 a domingo 18 a las 20 horas.

Además, esta semana continúan los ciclos de Pérez&Disla con El hombre menguante, una pieza que muestra la delicada situación por la que acaba atravesando un cuerpo cuando se ve obligado a resistir los embates de una crisis demasiado larga.

La pieza podrá verse los días 13, 20, 21 y 27 de octubre a las 20 horas y se enmarca dentro del ciclo Teatro de martes a domingo que la Sala Ultramar ha puesto en marcha.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy