El próximo 30 de octubre en el Auditori de Torrent a las 20.30h, tendrá lugar un concierto único en Valencia. La internacional soprano lírica ILona Mataradze, junto al pianista Jorge Giménez regalarán a nuestros sentidos, un homenaje al compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.

Una elegante selección de sus mejores obras que representan el mejor romanticismo del siglo XX en Rusia, harán que disfrutemos de este universal compositor.

ILona Matararze, comenzó su formación en el Conservatorio de Grechaninov de Moscú terminando con Matrícula de Honor en la especialidad de "Canto Lírico". Continuó sus estudios en el Conservatorio de P. Chaikovsky durante dos años para perfeccionar su técnica vocal y concluyó su formación en la Facultad de Canto Lírico y Formación Musical en la Universidad Estatal de Moscú, nuevamente con Matrícula de Honor.

Ha sido artista invitada durante tres temporadas en el Palau de les Arts de Valencia, donde debutó varios roles con gran éxito de la crítica.

Con ILona Mataradze y Jorge Giménez descubriremos la magia de la sensualidad atrapada en un triángulo fatal de amor, muerte y destino.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy