La comedia musical basada en el best-seller ´50 sombras de Grey´ aterriza en el Teatro Olympia del 7 al 11 de octubre, dispuesta a levantar las mismas pasiones, ya que el libro de la autora británica E.L. James alcanzó los 40 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El reparto lo componen Miguel Ramiro (´Doctor Mateo´ o ´Aquí no hay quien viva´) como Christian Grey; junto a Teresa Abarca haciendo de Anastasia Steele; María Blanco en los papeles de Pam y Kate; Ángel Padilla como José; María José Santos en la piel de Bea; Celia Vergara como Carol y Sergio Arce en los papeles de Elliot Grey y bailarín.

La obra muestra cómo viven tres lectoras la ´curiosa´ historia de Christian Grey y Anastasia Steele: Pam, anfitriona del club de lectura; Bea, de mentalidad abierta y Carol, que debido a su situación personal es la más reticente de todas y le cuesta encender la llama de nuevo. Mientras leen el libro, de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas...sí, sí...ESAS ESCENITAS...pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot... Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua (o con ellos)

En "50 Sombras! El Musical", vivirás, o mejor dicho, revivirás, todas esas sensaciones, pensamientos y esa pasión desenfrenada...

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy