La Sala Ultramar abre las puertas de la nueva temporada con la compañía teatral Hongaresa y su pieza ´Serenata para un país sin serenos´. Del 17 al 27 de septiembre, de jueves a domingo a las 20 horas, la compañía mostrará su último trabajo ya estrenado en Barcelona con éxito de crítica y público y celebrará con el público sus veinte años en escena.

El texto, escrito por Lluïsa Cunillé y Paco Zarzoso (fundadores de la compañía teatral en 1995, junto a Lola López), "utiliza el gran espectáculo de masas que es el fútbol como telón de fondo donde se proyecta el más íntimo y minoritario espectáculo de la vida privada de los personajes", indican desde la compañía. Además, la pieza cuenta con música en directo presentando al espectador un diálogo original que la propia compañía ha definido como "un salto creativo en el vacío".

Desde la Sala Ultramar se han organizado actividades paralelas junto a la compañía Hongaresa para celebrar este vigésimo aniversario. "Todo aquel que quiera podrá disfrutar de un taller de teatro impartido por Paco Zarzoso durante las semanas de función", indican desde la sala, "se trata de aprender y sumergirnos a fondo en el universo húngaro de una de las compañías con más trayectoria y talento de Valencia".

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy