Mikel Erentxun vuelve a Valencia dentro del exclusivo ciclo de conciertos Live The Roof. Es un concierto muy especial para tan solo 100 personas en el que repasará los temas que conforman su último álbum (Corazones, 2015) y los grandes clásicos que nos acompañan desde los años 80, con Duncan Dhu. Será el viernes 11 de septiembre a las 20h en el Hotel Barceló Valencia.

La casualidad hizo que naciese en Venezuela (Caracas, 23 de febrero de 1965), pero con apenas un año se instaló en San Sebastián. Desde allí, primero como líder de Duncan Dhu y más tarde en solitario, echó a rodar una de las trayectorias más apuntaladas del Pop-Rock español. Su aventura musical en solitario comenzó hace ya más de dos décadas, y con su penúltimo álbum grabado en directo se cerraba una etapa, un compendio de todos sus éxitos en solitario.

Fue en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián con tres conciertos seguidos sold out, en los que compartió escenario con grandes amigos como Bunbury, Ivan Ferreiro, Amaia Montero, Leiva de Pereza, Rafa Berrio? Con este amplio repertorio celebraba en España su despedida de una etapa, para abrir otra totalmente nueva con "Detalle del Miedo" (2010). Un proyecto con el que recorrió España, México y Estados Unidos. Mikel Erentxun & Las Malas Influencias fue la banda de esta nueva etapa. Tras "Detalle del Miedo", llegaron "24 Golpes" y "Electrica Pkwy" con lo que continúo girando por España, Mexico, y California.

En 2013, Mikel Erentxun nos sorprendió de nuevo, cuando con Diego Vasallo anunciaban el regreso del proyecto Duncan Dhu, y presentaban a su vez el nuevo Ep "El Duelo" que se incluye en el álbum "N.1" Duncan Dhu está realizando una exitosa gira de conciertos por las principales ciudades. El público y la crítica apoyan unánimemente este espectacular regreso. Mikel Erentxun termino el 2014 con una serie de actuaciones por Perú y otros países Americanos. Y se presenta en 2015 con un nuevo álbum "Corazones".

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy