Aunque no queramos, el verano está llegando a su fin. Deja la melancolía a un lado y exprime los últimos días de la época estival con esta selección de planes que hemos preparado. Playa, montaña, teatro€ ¡Nosotros proponemos y tú eliges!

1. La feria de Requena

Si el vino es una de tus debilidades, no dejes escapar la posibilidad de visitar la Feria de Requena. Un espacio en el que participan una veintena de bodegas dispuestas a ofrecerte sus mejores caldos. Y todo eso sin olvidarnos de sus espectaculares embutidos.

2. Bautismo de buceo

Siéntete como Jacques Cousteau y descubre las impresionantes especies marinas que habitan nuestros mares. ¿Te atreves? Pues hazte con la oferta que nuestros compañeros de Cuponísimo han preparado. Aprenderás los conceptos básicos y disfrutarás durante una hora de las profundidades marinas.

3. La Pascuala

¿Hay algún plan mejor que un buen almuerzo en compañía de tus mejores amigos? La respuesta es sí, si ese almuerzo se hace en La Pascuala. Disfruta de los mejores bocadillos del mundo y de su especialidad, la carne de potro. No despidas el verano sin haber visitado el templo del almuerzo popular.

4. Calas

No habrá sido un buen verano si no has visitado alguna de las impresionantes calas que hay repartidas por el litoral valenciano y que puedes encontrar en nuestra selección.

5. Piscinas naturales

Aunque si eres más de montaña, te ofrecemos otra selección de piscinas naturales para que puedas disfrutar de los preciosos paisajes que tenemos en la Comunidad, sin dejar de lado la posibilidad de refrescarte dándote un buen baño.

6. Pixar 25 años de animación

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de visitar la exposición "Pixar, 25 años de animación", estáis de enhorabuena porque la organización acaba de anunciar su prorroga hasta el próximo 27 de septiembre. Más de 225.000 personas ya la han visitado desde su inauguración.

7. El clan de las divorciadas

El Teatre Talia nos presenta una obra cargada de risas y humor con "El clan de las Divinas". Protagonizada por Vanesa Romero, Andoni Ferreño y Esperanza Elipe, cuyos personajes nos mostrarán cómo es la convivencia de tres personas muy distintas entre sí.

8. Concurso Recetas de Arroz

Demuestra lo cocinitas que estas hecho e inscríbete en el Concurso de recetas de arroz. Publica tu receta en la web del Levante EMV y consigue fantásticos premios.

9. Paddle Surf

Descubre la relajante sensación de surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de una tabla de surf y un remo. Aprovecha la oferta de Cuponísimo y conoce de primera mano el deporte acuático que está triunfando en verano. Los que lo han probado aseguran que es divertidísimo.

10. Cine

Y para terminar, un plan que nunca falla. Repasa nuestra cartelera y entérate de los estrenos de la semana. Elige la peli que más te guste y haz hueco para las palomitas.