Del 23 al 26 de julio Bonaire celebrará el American Food Market, un evento gastronómico que tiene como objetivo acercar la cultura y tradición americana por medio de su oferta gastronómica. Durante esos días, la plaza central de Bonaire ofrecerá degustación gourmet 100% USA servida de manera original y divertida en Food Trucks, una tendencia que triunfa en todo el mundo.

El evento estará ambientado en la celebración de la fiesta americana del 4 de julio, y contará con un dj pinchando en directo y una actuación temática. Además, los más pequeños podrán participar de talleres con actividades exclusivas para esos días. El espacio estará abierto al público el jueves 23 de julio de 18 a 23 horas, el viernes 24 de 18 a 00 horas, el sábado 25 de 13 a 00 horas y el domingo 26 de 13 a 23 horas.

El Street Food Market se repetirá en los meses de agosto y septiembre con temáticas de otras regiones del mundo.

Bonaire, el Parque Comercial más grande de la Comunidad Valenciana, ofrece una oferta de ocio y cultural que se ha consolidado como otro de los principales atractivos del centro. Además de ser el escenario de eventos gratuitos de gran calidad, dispone de 13 salas de cine y una ludoteca gratuita para el público infantil.

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos